Estimados periodistas, deseamos comenzar esta carta expresándoles nuestro agradecimiento por todos los comentarios positivos acerca de nuestros servicios, nuestras instalaciones y áreas restauradas. Para nosotros en Ex-Hacienda El Lobo 202O esta lleno de objetivos, hemos ampliado el número de habitaciones a 50, todas ellas de primer nivel con las que buscamos brindarles cada día un servicio más completo a empresas y huéspedes. Continuaremos creciendo con la apertura de nuevas habitaciones durante todo el año, además de la habilitación de nuevos espacios modernos y espacios que están siendo restaurados fielmente conservando el invaluable discurso histórico que ustedes presenciaron o que pronto conocerán.

 

Para todos los que formamos parte de la familia de “El Lobo” es un gusto recibirlos y comentarles que 2020 lo comenzamos con la apertura de nuestro restaurante “Los Olivos” encabezado por el Chef Chrystian Lardizabal. Nos comunicaremos para hacerles llegar toda la información correspondiente.

 

Esperamos contar con la confianza de ser parte de sus discursos en los medios que representan y puedan comunicar nuestra historia, nuestros festivales, eventos gastronómicos, eventos especiales  y corporativos y mucho más.

 

¡Los esperamos pronto!

 

Atentamente

Ex-Hacienda El Lobo.

DESCARGAS:

Calle Caimán S/N,

Col. Casco Ex-Hacienda El Lobo,

Municipio El marqués C.P. 76240, Querétaro, México.

CONTÁCTANOS:

contacto@exhaciendaellobo.mx

55 5815 0794

Aviso de privacidad

© 2013-2020 Ex-Hacienda El Lobo

SITIO WEB Y CONTENIDO PRODUCIDO POR: